lunes, 18 de agosto de 2008

En 1958 salió a la venta el "Chupa Chus"




1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno Berna, me estreno en estos comentarios. Quizás no me recuerdes o tal vez sí, cuando yo era pequeño en Cantalpino recordaba mejor a los chicos mayores que yo que a los más pequeños. Me llamo Froilán Sánchez Sánchez y nací en 1953. Mis padres emigraron del pueblo pronto y yo con 11 años me fuí a vivir a Madrid. Me ha encantado ver en tu blog vuestras fotografias como quintos del 58. Desafortunadamente cuando fueron los míos fué imposible que acudiese. En parte, viendo vuestras fotografias lo he revivido porque lo recuerdo perfectamente de mi infancia. Ahora soy médico de familia y trabajo como tal en Xátiva (Valencia). Estoy muy introducido y especializado en el campo de la sexología médica, y cuando puedo escribo. Pero nunca he olvidado mi infancia en Cantalpino, a donde por cierto de vez en cuando, como no podía ser de otra manera, vuelvo. Estoy seguro que nunca dejaré de hacerlo.
Un fuerte abrazo a tí y a todo esas y esos geniales quintos del 58. Froilán