martes, 19 de agosto de 2008

Presentación: Cantalpino Quintos del 58"

Todo empezó hace 50 años en Cantalpino, provincia de Salamanca.

Durante el año 1958 nacimos un grupo de niños y niñas que al cumplir los 50 decidimos reunirnos para vernos las caras y pasar unos días inolvidables.

El transcurrir de los años nos había llevado a cada uno a vivir lejos de los demás. El reencontrarnos ha sido para todos nosotros una gran alegría.

Hemos creado este blog para que podamos seguir en contacto. Aquí podemos mostrarnos los unos a los otros. Podemos contar nuestras cosas, hablar de los intereses comunes y todas las cosas que nos de la real gana.

Se están recopilando las fotografías, y se irán subiendo poco a poco, que nadie se desespere, todo llegará.

También tenemos pendiente un video, en cuanto esté listo os lo mostraremos, dicen las malas lenguas que es precioso.

Para ir abriendo boca, aquí tenéis las primeras fotos.

Un abrazo muy fuerte para las quintas y quintos de 1958.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cincuenta años? No puede ser, si aparentais veinticinco sólo. Felicidades a todos y a todas y seguid con este espíritu tan jovial y alegre hasta el centenario como mínimo.
Un abrazo de Paloma.

Melero dijo...

Hola soy Paco pinto de la quita del 58 es la mejor quinta de cantalpino, en la era de las nuevas tecnologías el pueblo puede reverdecer.
Ánimo.
Viva la quinta de 1958
Saludos desde Lugo
Paco Pinto

Anónimo dijo...

Teneis que animaros a escribir en el blog, podemos dar un salto cualitativo dentro de la sociedad de la información.
Paco Pinto
Saludos a todos.
El sábdo estaré en Cantalpino

Anónimo dijo...

¡pero bueno que guapos y guapas que son todos los del 58, que animo tienen y que bien que nos lo pasamos! Ha sido muy bonito y me ha encantado conocer a los/las miembros/miembras del 58, espero seguir encontrandonos en Cantalpino.Un beso. Mari Jose

Anónimo dijo...

Además de guapos,los quintos del 58 tenemos marcha a tope, no hay más que ver la que montamos, por algo nacimos el año de la Bossa nova. Aunque bueno, tal vez la longaniza y el farinato sean mejores razones.

Espero que pronto nos volvamos a encontrar, porque para los que estamos en Lugo, Barcelona o Madrid, siempre nos quedará CANTALPINO

Abrazos a todos, Geño

Melero dijo...

Hola
Geño yo vuelvo este sábado, cantalpino es lo que nos queda.
Saludos
Pacopinto

Anónimo dijo...

Hola

Acabo de llegar de Cantalpino y lo primero que he hecho es meterme en Internet para ver esta fantástica página. Eres un fenómeno Berna, te lo has currao macho!!!
A traves de esta pagina estaremos en contacto todos los quintos del 58.

Vivan los quintos del 58!

Un abrazo muy fuerte para todos.
Paquita Herrero

:) :)

Berna Martín dijo...

Gracias Paquita.

Para mi no es "curro" lo hago encantado.

Creo que esto es el principio, ahora que la gente volvemos de las vacaciones seguro que podemos darle fuerza a esta página.

Tengo en mente un montón de cosas, que con tiempo las llevaremos a delante.

¡Vivan los quintos del 58!

Luisma dijo...

Hola! La verdad es que cuando se celebró esta reunión, no pude asistir porque trabajaba, pero aún así me acordé mucho de todos vosotros, y me hubiera gustado haber asistido al evento. Espero que a través de este blog, podamos estar todos en contacto, a pesar de la distancia, ya que yo vivo en Madrid (Getafe) por eso me alegro de su creación. Un saludo y un beso a todos. Que os vaya muy bien. Estaremos en contacto. Luis Ma.

Anónimo dijo...

hola soy el mas viejo de la qinta, un saludo a todos los del 58 y a ti Berna un fuerte abrazo por ser el mas enrollado no dejando de menos a todos mis compañeros/as de ese año;ANIMAROS a escribir.
No he comentado nada porque hasta hace unos dias no di con esta pagina.
un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

HOLA A TODA LA QUINTA DEL 58
HASTA HACE POCO NO DISPONIA DE INTERNET Y ME LLEVE UNA GRAN ALEGIA AL DESCUBRIR ESTA PAGINA NO
TENIA CONOCIMIENTO DE QUIENES ERAN
LOS COMPONENTES DE MI QUINTA SOI
UNO DE LOS QUE NO TENEIS LOCALIZADOS . OS VOI A DAR UNAS PISTAS PARA VER SI ME IDENTIFICAIS SALI DEL PUEBLO CON CUATRO AÑOS REGRESE CASADO Y CON DESCENDENCIA ME ISTALE EN EL PUEBLO UNOS AÑOS .
TUBE QUE VOLVER A MARCHAR Y HOS E SERVIDO MUCHAS COPAS .
SI EL DIA DE REYES VEO QUE NO ME AVEIS IDENTIFICADO DIRE QUIEN SOI

Anónimo dijo...

FeliZ año nuevo a todos los componentes de
la quinta del 58".
Saber si alguno de vosotros os abeis encontrado en el pueblo estas navidades y como os lo abeis pasado con el frio;
Un saludo a todos los de cantalpino

Silvia dalia dijo...

Hola mi abuela era de cantalpino ,Luisa Pinto gomez quizas hayas conocido a la familia saludos!!